Le puedo causar un mal en el presente o a futuro por el uso continuo de este producto a mi bebe?

4 respuestas
Le puedo causar un mal en el presente o a futuro por el uso continuo de este producto a mi bebe?
Si puede causarle problemas en su mucosa nasal. Le sugiero consultar a un especialista para saber cual es la causa de su congestion ya que s veces es muy complejo porque son varios factores los que actuan en este problema.

Hola urnas tardes.

Definitivamente causa congestión nasal con el uso mayor a 7 días.

Se usa para períodos cortos en caso de gripe, revisión en consultorio y otros casos. Pero de forma continua se hará dependiente del medicamento.

Suspendaló cuanto antes.

Acuda a su médico de confianza que le explicará como hacerle para el retiro progresivo de medicamento.

Saludos
Hola, si se usa por tiempo prolongado puede provocar mayor congestión nasal. Esto se conoce como rinitis medicamentosa. El tiempo recomendado de uso es no mayor a 5-7 días. Saludos
Así es, se trata de un medicamento que descongestiona por minutos u horas, pero actúa a nivel de vasos sanguíneos y puede aumentar la frecuencia cardiaca y presión arterial, por eso su uso debe ser bajo vigilancia médica para evitar complicaciones, saludos.