Le pegue a un muro conla rodilla y me amanecio muy iflamada¿ esposible que se hayaderramado liquido?

Le pegue a un muro conla rodilla y me amanecio muy iflamada¿ esposible que se hayaderramado liquido?

2 respuestas


Buenas tardes. Puede ser que traigas una inflamación o un sangrado dependiendo de la magnitud del golpe y la zona. Seria conveniente tomarte radiografías y realizarte una buena exploración física. Saludos.

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Que tal, el líquido sinovial, no se derrama, cuando hay mucha inflamación o hay mas líquido dentro de la rodilla puede deberse a sangrado interno o que la rodilla produce líquido sinovial en exceso debido a la inflamación. para determinar cual es la causa es necesario hacer una valoración completa de su rodilla. Estamos para servirle, ¡saludos!.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.