Le mandaron a mi hija betametasona mezclada con diclofenaco y eucalipthin y le dio un dolor fuerte e

2 respuestas
Le mandaron a mi hija betametasona mezclada con diclofenaco y eucalipthin y le dio un dolor fuerte en la boca del estómago y desguanzo en el hombro y no se si sea por eso ya que tres días antes también le pusieron otras inyecciones para lo de su garganta?
Buen día. Las alteraciones en la zona superior del abdomen podrían ser dadas por algo parecido a gastritis asociada a los medicamentos, hay que evaluar la necesidad de la continuidad de los mismos y tratamiento agregado para dicha enfermedad. El síntoma del hombo es muy ambigüo por lo que sería necesario examinarla.
Le invitamos a una visita: Consulta de medicina interna - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días, la betametasona es un medicamento fuerte que debe ser indicado y vigilado por un especialista sobre todo si se administra en varias ocasiones por sus graves efectos adversos a largo plazo entre ellos a nivel estomacal, así mismo previo al uso de esa clase de medicamentos existen otras opciones medicamentosas que explorar para el paciente, le recomiendo valoración por un especialista para dirigir el tratamiento de acuerdo diagnóstico preciso. Saludos