le estoy dando motrim a mi hijo que tiene un año por que tenia mucha fiebre pero le salieron un tipo

le estoy dando motrim a mi hijo que tiene un año por que tenia mucha fiebre pero le salieron un tipo salpullido. es normal?

2 respuestas


Si bien es cierto que existe la posibilidad de que se trate de una alergia también puede ser la evolución de una enfermedad viral, sugiero que lo comente con su pediatra

Dra. Julia Veronica Ramírez Miramontes

Dra. Julia Veronica Ramírez Miramontes

Reumatólogo pediátrico

General Escobedo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Él motrin es un excelente medicamento, sin embargo ante la sospecha de reacción alérgica tiene que suspenderlo inmediatamente y ponerse en contacto con su pediatra.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.