Le estoy dando Anara ami bebe de 2 meses el pediatra me lo recetó cada 12 hrs 4 gotas pero desde que
5
respuestas
Le estoy dando Anara ami bebe de 2 meses el pediatra me lo recetó cada 12 hrs 4 gotas pero desde que rico no a echo del baño es normal?
No es normal. Y lo más importante es el diagnóstico, para saber si requiere o no tratamiento. De ahí la importancia de la evaluación del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No febe usarse de primera intención. Antes hay que ver el origen con mucho es mas frecuente sea transitorio y dependa de la alimentacion
No está claro su mensaje, pero aparte de los atinados comentarios de mis colegas, si su hijo hace duro, con esfuerzo, con evidencia de dolor o pasan varios días hacer , debe ser evaluado por un pediatra o un cirujano pediatra certificado !! Saludos !!
Debe valorarse cada caso en lo individual con la historia de evacuación desde el nacimiento, y las características del estreñimiento como se comentó previamente se deben aclarar los detalles de su historia y valoración para adecuar la mejor opción de tratamiento lo antes posible!
Buenas tardes estimada Sra!, mire es importante primero saber si su bebé tiene o nó "estreñimiento", ya que Anara es un "laxante", para hacer las heces del bebé mas aguadas, cuando éste tiene estreñimiento, cuando las heces son pétreas como croquetas o como bolitas de cabra. Si su bebé cuando evacua lo hace de consistencia blanda, no está estreñido, sino tiene DISQUEZIA del Lactante, en este último caso habrá que ver si toma seno materno o fórmula para hacer algún ajuste pertinente! Si no esta teniendo los efectos deseados con el tratamiento, lo mejor es que le pregunte de manera persona a su pediatra la evolucion de su bebé con el medicamento que le otorgó! Por una Niñez Sana en Armonía con la Vida! #DrArmentaPediatraObregón
Preguntas relacionadas
- Afectaria las pastillas orlistat a mi método anticonceptivo que no son inyecciones son en pastillas ?
- Hace 4 horas me tome una pastilla de cafeina con paracetamol pero no me quito el dolor de muela ya me puedo tomar una ketorolaco sublingual?
- A que edad es conveniente hacer una cirugía maxilofacial?
- doctora tengo mi cuñada que tiene diabetes y ahora esta con vomitos naucias y tiene escalofrios y no tiene apetito como puedo hacer
- Buenas tardes, al contrario se lo que he leido mis plaquetas estan en 900 mil llegue a tener 1,300,000 y me trataron con Hydrea, existe alguna otra forma de tratamiento que no sea tan caro? Gracias
- Hola. A mi niño le acaban de recetar anerex . Le hicieron una cirugía el mes pasado el de talla y peso estaba muy bien pero en los estudios salió un poquito bajo en glóbulos rojos y hematocritos y dice el dr que tiene anemia. Mi duda es que le mando anerex x 3 semanas y.le quito la leche no entiendo…
- Tomar Granudoxy afecta en algun aspecto sexual en mi vida?
- El medicamento gelcavit de 9 meses Hace eruptar mucho
- Puedo usar polvo de alibur en varicela y que tiempo
- A qué horas se recomienda tomar la doloneurobión, está tomando enalaprin y también para el vértigo y siente zumbido en los oidos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.