Le eché 8 gotas de cloranfenicol en el ojo de mi bebé de 2 años accidentalmente ¿Cuáles son los

Le eché 8 gotas de cloranfenicol en el ojo de mi bebé de 2 años accidentalmente ¿Cuáles son los posibles efectos adversos?

1 respuesta


Saludos. El espacio o "bolsita" del ojo donde colocamos los medicamentos (fondo de saco) solo tiene espacio para una gota. Cuando se coloca medicamento extra, este no es absorbido por el ojo. Así que es poco probable que le pase algo a su bebe. Sin embargo le sugiero tomar precauciones futuras pera evitar estos incidentes, ya que algunos medicamentos si pudieran tener efectos serios si son sobredosificados

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.