Le di a mi hijo de 10 aňos esta con dolor de muela intenso le recetaron nimesulida ¿esta bien si le

12 respuestas
Le di a mi hijo de 10 aňos esta con dolor de muela intenso le recetaron nimesulida ¿esta bien si le doy?
Buenas tardes,si es buena la nimesulida,pero lo mejor es que acuda al consultorio y le quiten el dolor, porque no puede estar muchos días tomando nimesulida ni otros analgésicos, saludos.

Hola buenas tardes!!! Lo ideal es que lo lleves a una consulta con un odontopediatra o un odontólogo para que lo valoren tomado una radiografía verificando si tiene infección o solo es una caries dental !!!! Saludos
Generalmente no es un medicamento de elección de un Odontológo. Es muy buen medicamento pero solo en dosis correctas y días exactos, siempre prescrito por un médico.

Es buen antiinflacionario pero hay mejores analgésicos lo mejor es llevarlo a su odontologo para que le hagan el tratamiento adecuado
Hola Buenas noches .
El nimesulide es un buen medicamento.
Habría que checar la dosis vs. estado de salud de su hijo ,peso y estado actual del niño
Buena noche, recomiendo acudir con un especialista para valoración y determinar el origen del dolor, al ser intenso debe atenderse a la brevedad.
Buenas noches, lo mas indicado es acudir al odontologo para ver cual es la causa del dolor y poder tratarlo, eliminando el dolor por completo, con un diagnóstico adecuado. SALUDOS.
Si su hijo tiene dolor de muela el analgésico que mencionó le puede servir pero realmente lo que necesita es visitar a un dentista que revise Cuál es la causa y el origen del problema y que se lo resuelva ya que cualquier medicamento es simplemente temporal la única forma de resolver las cosas realmente en forma permanente es visitar a un dentista
La nimesulide no le va a resolver el problema es importante la revisión con el Odontologo
Buenos días ,la nimesulida es un analgésico que por si mismo no curara el proceso que tenga su hijo .Mitigara el dolor pero si es de origen infeccioso este volverá.
Le aconsejamos acudir primero al odontopediatra para valorar a su hijo y determinar así el origen de su dolor,pudiendo así indicar la medicación mas correcta,
por otro lado hay analgésicos mas específicos infantiles ya que la nimesulida no es el primero de elección en niños por su eliminación las sustancias residuales son difíciles de desechar para un hígado infantil. Hay que evitar someter a los más jóvenes a este tipo de medicamentos,
Buenos dias, lo mas recomendable es que lo lleve a consulta para quitarle el dolor, aunque los analdesiscos quitan el dolor, el nimesulide no es el mas adecuado, hay mejores opciones, inclusive se esta retirando del mercado por efectos adversos, saludos a sus ordenes!!
Hay otras opciones, lo ideal es que acudas con tu dentista, ya que se debe de eliminar la causa de dolor, en caso de que necesite algún medicamento se le indicará en consulta