Le comento compré glucerna en polvo, pero allí dice que es para diabéticos. Yo no soy diabética lo c
1
respuestas
Le comento compré glucerna en polvo, pero allí dice que es para diabéticos. Yo no soy diabética lo compre porque me dijeron que era bueno consumirlo para las articulaciones.De ese dolor si me quejo.Que me sugiere?
Glucerna es un alimento concentrado que no contiene azúcar por lo que se recomienda principalmente en los diabéticos, pero no es para dolor de articulaciones, lo recomendable es acudir con un medico para que le mande hacer análisis de laboratorio y descartar varias cosas, por lo pronto tome Diclofenaco tab 100 mg 1 al día, o Meloxicam tab 15 mg 1 al dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.