Latidos fuertes en la boca del.estomago ansiedad sudoramiento
1
respuestas
Latidos fuertes en la boca del.estomago ansiedad sudoramiento
Puedes tener una arritmia, es necesario valoración por Cardiología.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo casi 3 años tomando tamsulosina y finasterida. Pero últimamente hace unos dias he tenido dolor y ardor al orinar y mucha urgencia de orinar seguido.
- Hola , mi bebé tiene 4 meses y le recetaron ferranina ella pesa 8.290kg , es necesario darle el hierro ? Ella es bebé lactante, le doy pecho exclusivo a libre demanda
- Ami hija le mordió un perro ya la llevé al doctor le dieron antibiótico tomado y untar en la mordedura pero le sale agua con sangre será normal??? Y pues no me mandaron. A. Ponerle ninguna vacuna mi pregunta es si es necesario ponerle la vacuna
- Hola. Tengo un año de histerectomia. Quisiera saber si puedo retomar mis actividades en el gimnasio con pesas. Cuales serian mis limitaciones.
- Si me realice una prueba de vih de 4ta generación método electroquimioluminisencia dando resultado no reactivo 0.505 a los 122 días de la esposicion de riesgo y a los 88 días de concluir la profilaxis post exposición puedo dar como concluyente ese resultado? La prueba la realice en laboratorio del chopo
- Tengo los talones agrietados, se me curan y se vuelven a partir en otro sitio y así sucesivamente. Ahora me está saliendo como tiña y me pican mucho.
- Se puede atrofiar un testículo si esta inflamado después de una reparación de hernia inguinal? O seria proceso normal la inflamación?
- Buenas tardes. Mi niña tambien nació con cefalohematoma y era suave y ahora se le puso duro pero me dijeron que se desaparecia así solo pero ya va tener 11 meses y no desaparece nada
- Buenas tardes que crema es buena para las manchas de la cara
- Buenas tardes doctor hace 3 días me operaron de la vesícula ala cuál también me retiraron una parte del hígado pero llevo dos días con un sarpullido muy picoso en el cuerpo y todo lo q como hace q duele mucho mi estomago
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.