Las vitaminas Regenesis max me pueden sacar acné?, cabe recalcar que soy muy propenso al acné, he tomado

Las vitaminas Regenesis max me pueden sacar acné?, cabe recalcar que soy muy propenso al acné, he tomado 3 sesiones de trevissage, y aun no se resuelve mi problema, pero el médico general me receto esas vitaminas y otras cosas para la depresión. ¿Empeoran el acné?

1 respuesta


Buen día. Con todo respeto a su médico, el regenesis max le va a sacar más barritos, pues contiene complejo B. No debe combinarse el uso de vitaminas con isotretinoína. Tampoco pueden usarse ciertos medicamentos antidepresivos, por lo que lo más conveniente es que le comente a su dermatólogo que padece síntomas depresivos para que él le indique algo seguro y que no empeore su acné. Dele tiempo al trevissage. Es un excelente medicamento pero no da resultados inmediatos. Que todo salga bien

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.