¿Las tabletas de Karet 50 (Levotiroxina Sódica) pueden ser trituradas para ingerirlas mezcladas en a
¿Las tabletas de Karet 50 (Levotiroxina Sódica) pueden ser trituradas para ingerirlas mezcladas en agua? ¿Si se trituran pierden efectividad o absorción? Tengo disfagia y se me dificulta mucho tomar las tabletas
2 respuestas
Hola! Las tabletas se pueden triturar y tomar con un poco de agua, no hay ningún problema, siempre y cuando se tome en ayuno. En cuanto a la disfagia, se tiene que evaluar e iniciar la búsqueda de la causa para poder tratarla. Buen día!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo sudor excesivo mayormente en la cabeza, perdida de cabello,estudios hormonales bien,no diabete
Psiquiatra me Dx Trastorno ansioso depresivo afecta digestión por condición eje intestino cerebro
Llevo 2 días tomando olmesartan de 20 mg y no baja sigue igual que debo hacer
A los 17 años me mandaron isotretinoina para tratar mi acné lo estuve tomando pero solo me funcionó
Siento mareos y debilidad, tengo 62 años, tengo ardor en la boca y la siento muy caliente, es desesp
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

