LAS PUEDEN CONSUMIR PERSONAS CON ARTRITIS REUMATOIDE SERO NEGATIVO? YA QUE INGIERE ESTOS MEDICAMENTOS

2 respuestas
LAS PUEDEN CONSUMIR PERSONAS CON ARTRITIS REUMATOIDE SERO NEGATIVO? YA QUE INGIERE ESTOS MEDICAMENTOS PREDIDSONA DE 5mg 1/12hrs y CELEBREx CAP 1 / 24hr de 200mg ACIDO FOLICO 1/24hrs y METROTREXATO DE 2.5mg 2tb 3 veces ala semana
Existen otros medicamentos para reducción de peso que no tienen tantos efectos colaterales, no hay interacción conocida de esbelcaps con los medicamentos mencionados, habrá que evaluar si el aumento de peso es asociado a corticoides ya que es un tipo de obesidad específico y estas pastillas no son la mejor indicación.. la primera estrategia sería retirar la prednisona si el metrotexate lo permite bajo supervisor médica y hasta entonces buscar el control de peso ya que dejar de comer con inmunosupresores y una enfermedad autoinmune no es la mejor opción.

No te lo recomendaría, en primera instancia por que es un medicamento que nunca ha sido aprobado por la FDA (equivalente a la COFEPRIS de mexico) y en otros países es considerado ilícito. En segundo lugar, se ha encontrado que el consumo de Fenproporex se asocia a desarrollo de dolor articular. No existe información sobre las interacciones con los medicamentos que usted comenta ya que, como le comenté, no se usa en la mayoría de los países.