Las personas diabeticas pueden tomar ensure?mi esposo a bajado mucho de peso x el covid es diabetico
1
respuestas
Las personas diabeticas pueden tomar ensure?mi esposo a bajado mucho de peso x el covid es diabetico
Hola.
Lo mejor sería ajustar su alimentación para controlar el peso pero si buscas un suplemento, te recomiendo los que son bajos en glucosa, como "Glucerna"
Lo mejor sería ajustar su alimentación para controlar el peso pero si buscas un suplemento, te recomiendo los que son bajos en glucosa, como "Glucerna"
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día necesito saber q prueba de sida no vih me debo hacer,me hice una de sangre sacada de la vena y salió negativo puedo confiar??? gracias me llamo octavio
- Buenas tuve un aborto quirurjico el 23 de febrero fui al ginecologo con 40 dias sin bajarme la regla y me recetó provera ya hoy terminé mi pastilla numero 10 pero no siento algun dolor o sintoma de caer en mestruacion Es normal?
- Buen día, tengo 30 años y hace unos años me detectaron un mioma que actualmente ya tienen un tamaño de apox 6 cm, ya consulte con 2 médicos mi posibilidad de embarazo, por lo cual me dicen de 3 opciones, un embarazo con muchos riesgos, una operación para retirarlo y un tratamiento medico para reducirlo,…
- hola buenos dias, quisiera que me orientara en este mes la mestruacion me a venido 2 veces el dia 5 me duro 1 solo dia, luego me vino el dia 13 hasta el sol de orita con mucho sangrado tengo 1 año y medio usando la T de cobre y primera vez que me pasa esto....
- Hola mi pareja le dió balanitis y yo después de dos semanas presente síntomas de comezón, ardor y flujo blanquecino mi pregunta a mi también me dió ese tipo de infección?
- Deje mi medicina fuera por 4 horas después que la recoji de la farmacia no pasa nada o tengo que tirarla gracias es victoza
- Hola bn días quiero saber si un paciente con cáncer sometido a radio ahora está padeciendo de una fístula , este paciente puede ser operado ?
- Tengo 41 años y 7años con el DIU de cobre, fui a revision y me dicen que no se ven los hilos y despues me hice un eco abdominal y si se ve, lo midieron y tiene 1.89cm en su lugar, los hilos los dejaron muy cortos, mi pregunta es, aun asi el DIU es efectivo ???
- Una pregunta quiero saber por qué cuando me limpio en mi soba vaginal me sale con sangre en el papel si tuve dolor vaginal 3 días
- Buen día el autrin causa malestares. Empecé a tomarlo y me siento con una sensación como si me fuera a desmayar y me duele el estómago. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.