Las pastilla rédotex nf t daña el hígado al consumirla 3 meses? Y que otro medicamento se puede tomar

1 respuestas
Las pastilla rédotex nf t daña el hígado al consumirla 3 meses? Y que otro medicamento se puede tomar al suspenderlas y que te mantenga?
Dr. Eduardo Ontiveros Martínez
Endocrinólogo
Tampico
Buenas noches

Cualquier medicamento se indica posterior a una valoración médica ya que son varios los factores que se toman en cuenta para determinar la mejor opción para el paciente, en este caso, para el manejo de sobrepeso.

Le recomiendo consultar esto directamente con su Endocrinólogo

Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.