Las infiltraciones de rodilla por gonartrosis en una paciente de 84 años que tiene tratamiento de hi
2
respuestas
Las infiltraciones de rodilla por gonartrosis en una paciente de 84 años que tiene tratamiento de hipertensión y plaquetas no está contraindicado?
Hola, cada caso debe evaluarse individualmente, pero en general, las infiltraciones no suelen estar contraindicadas si la presión arterial está controlada y el recuento plaquetario es adecuado, el tema de la edad es controversial, puesto que cada paciente tiene un grado de enfermedad diferente. Te recomiendo una consulta para valorar la mejor opción de tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día, respecto a su duda es importante tomar en cuenta que se realiza de manera individualizada por su ortopedista, la hipertensión arterial sistémica como tal no es contraindicación absoluta para realizar este procedimiento, sin embargo, si es importante determinar el tipo de fármaco que se utilizará, y por las plaquetas podrá ser valorado por su médico los niveles con los que se encuentra su paciente y determinar si es recomendable
Preguntas relacionadas
- Me hicieron una cirugia de hernia umbilical. Me pusieron puntos y unos de ellos se me abrieron, 23 dias despues me pusieron otra vez unos puntos y ahora mismo tengo esos puntos. Mi pregunta es. con puntos por una hernia umbilical puedo masturbarme?
- llevo ya 1 año y medio con staphylococcus aureus en la garganta y no se me quita, ya tengo como una cicatriz roja/morada en la garganta que se siente al tocarla, que puedo hacer
- Estoy embarazada y tengo un resfriado, mi ginecologo me receto celestamine ns cada 8 hrs, es recomendable?
- mecorte las venas dela muñeca de la mano derecha con un tendon cuanto tiempo debo mdescansar despues de lacirugia
- Hola siempre que me masturbo aunque sea lento llego a la eyaculación muy rápido y eso me preocupa como hago para que no pase eso
- Hola, tuve relaciones con mi novio usamos preservativo, pero el piensa que el condon se pudo haber movido de la base a la mitad y pudo haber salido fluidos por los lados, (se reviso el condon y no estaba roto, ni tampoco se cayó) hay riesgo de embarazo?
- Hola a mí hijo de 15 años le han hecho una analítica y tiene el ácido fólico muy bajo, la posología que le han mandado a sido de 3 pastillas de ácido fólico de 5 MG, en una sola toma 1 día a la semana durante 6 meses, es decir, elegir un día a la semana y tomarse ese día las 3 pastillas juntas, es normal…
- Utilice mucho tiempo crema desonida para aclarar manchas oscuras de la cara y se me quitaron y la sigo utlizando pero ahora tengo acne enrojecimiento y picazon
- Buen día! Reitero mi pregunta si uso protector solar factor 50 igual logro broncearme?
- Puedo tomar alcohol si tome una tableta para la tos de dropropizina/ambroxol
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.