Las bolsas debajo de lo ojos se puede quitar sin cirugia?

5 respuestas
Las bolsas debajo de lo ojos se puede quitar sin cirugia?
Existen productos que a las bolsas de grasa que están debajo de los párpados las hacen mas pequeñas pero no es muy útil y los resultados no son tan buenos. Existe una técnica que se llama transconjuntival, la herida se hace por dentro del párpado y no por afuera, esta no se nota y nos permite extraer las bolsas que nos dan ese aspecto cansado e inflamado del párpado. Saludos y éxito.

No, ....tienes que operarte para quitarlas, con tu grasa y acido hialuronico se pueden en ocasiones atenuar si son pequeñas, pero si son grandes, la unca solucion es la cirugia
Si son muy pequeñas, si, con rellenos de ácido hialurónico de forma temporal. Aprox un año.
Buena noche, si no son muy protuberantes pueden mejorar con rellenos de acido hialuronico, en caso contrario solo se podra con cirugia.
La mejor opción para bolsa medianas a grandes es La quirúrgica.
Pequeñas cicatrices y excelentes resultados!