Lagricel puede aumentar la rinitis?
Lagricel puede aumentar la rinitis?
2 respuestas
Aunque no aumente la rinitis puede que sientas un mayor flujo nasal si lo usas muy seguido, ya que la vía de derenaje natural de la lágrima es vía el conducto nasolagrimal hacia la nariz.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La única forma en que podría aumentar la rinitis es el hecho de que hubiera hipersensibilidad o alergia al Hialuronato de Sodio, que es el compuesto activo del lagricel, lo cual es raro y además ya que el lagricel es una lagrima artificial que no contiene conservadores es sumamente raro que ocasiones afectos secundarios y estos suelen ser muy leves, tales como una transitoria y ligera irritación al momento de la aplicación. Saludos!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

