La tylex 750 hace el mismo efecto o puede servir para lo mismo que el onemer sublingual?

6 respuestas
La tylex 750 hace el mismo efecto o puede servir para lo mismo que el onemer sublingual?
Buenos días, ambos medicamentos son analgésicos y alivian el dolor, la diferencia entre ellos es que uno es tomado y el otro es sublingual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Tiene un efecto más rápido y más fuerte el Onemer sublingual que el Tylex el cual es más lento y no es tan eficiente como analgésico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, la diferencia entre un fármaco sublingual y uno convencional, es que el primero actuará de una forma más rápida.
Ahora, la diferencia es que Tylex no es antiinflamatorio como lo es Onemer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Los dos medicamentos son analgésicos y alivian el dolor, la diferencia es que al ser sublingual el efecto analgésico es más rápido que el de el Tylex que es tomado solamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buena tarde. Ambos medicamentos pertenecen al grupo de los AINES. Los cuales tienen funciones analgesicas y antinflamatorias. Sin embargo cada uno de ellos tiene ciertas ventajas como por ejemplo el Tylex no irrita la mucosa del estomago, es seguro para embarazadas y es un excelente medicamento para controlar la fiebre. Pero tiene una potencia analgesica menor que el Onemer. El cual tiene mayor potencia anlgesica, menor antiinflamatoria asi como contra la fiebre. La vía sublingual es una excelente opción, cuando se busca una mejoría en un menor tiempo y que es equiparable al efecto de una ampolleta. Saludos.
Hola, buenas noches.
Ambos medicamentos son analgésicos, depende cuál es la sintomatología y necesidad del paciente. El Onemer es ketorolaco y está indicado en pacientes que presentan dolor de moderado a severo, no cuenta con las propiedades antipiréticas ( quita o controla la fiebre) que presenta el paracetamol. El ketorolaco no está indicado para ser ingerido por muchos días, debe administrarse con precaución. El paracetamol también alivia el dolor, fiebre y es muy noble con el estómago. La presentación de Onemer sublingual actúa más rápido y profundo que Tylex.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.