La truxa produce hiperactividad?
La truxa produce hiperactividad?
3 respuestas
La azitromicina (truxa) puede generar agitación y ansiedad, como una reacción adversa poco frecuente, platiqué con su médico, evite automedicarse.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, la Azitromicina es marcada en el PLM como un medicamento que puede ocasionar ocasionalmente nerviosismo, agitación y ansiedad, compatibles con la sensación que usted refiere. El tiempo de tratamiento con este medicamento generalmente es de 3 días, por lo que a menos que sea muy incómodo el síntoma, vale la pena terminar la prescripción. En caso contrario, acérquese a su médico para que le cambie el medicamento. Saludos cordiales.
Buenas tardes, la azitromicina (puede generar como efectos adversos principalmente de tipo gastrointestinal , sin embargo en el caso especifico de la hiperactividad se presenta en menos de un 3% ), la ventaja de este medicamento es que el tratamiento por lo regular es corto, por lo tanto en caso de continuar con estos efectos secundarios, acuda con su médico para una revaloración. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- ¿cuanto tiempo debe pasar entre tomar complejo B durante 3 DÍAS Y LUEGO VOLVER A HACERLO? A LO 70 AÑ
Lleve a consulta a mi padre, con un geriatra. Mi padre es alcohólico y ha sufrido de caídas, por eso
Quiero preguntar por un Adulto mayor que reporta perdida del olfato y el gusto, comprendo que con la
BUENA NOCHE, QUE ESPECIALISTA ES EL QUE PUEDE DIAGNOSTICAR O DESCARTAR SARCOPENIA Y BAJAS DEFENSAS E
Hola! busco alguna recomendación de toallas femeninas para incontinencia en un adulto mayor buscando
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


