La tribedoce sirbe para las molestias de la ciática
1
respuestas
La tribedoce sirbe para las molestias de la ciática
es momentáneo el alivio si no se va al origen del problema, hay que valorar clínicamente y si se requiere apoyo de estudios de gabinete
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tome acxion por dos meses baje 17 kilos y el tercer mes 2 kilos nada más
- Hols, tengo una pregunta, estoy tomando slinda desde hace 1 año para tratamiento de endometriosis y todo iba bien, pero desde hace como 2 meses he estado con sangrado leve casi continuo, esto es normal? No hay dolor.
- Hols, tengo una pregunta, estoy tomando slinda desde hace 1 año para tratamiento de endometriosis y todo iba bien, pero desde hace como 2 meses he estado con sangrado leve casi continuo, esto es normal? No hay dolor.
- Hay contraindicación de tomar Dorixina relax cuando me aplique Dextametaxona con lidocaína y vitamina B ayer
- tuve relaciones en mi período y cuando saqué el condón estaba goteando, hay riesgo?
- Me realize la cirugía de pterigion y aún sigo viendo una telita transparente en donde estaba el pterigion
- Buenas noches mire mi esposa tiene entumida la boca desde hace 5 meses al grado k no puede pasar la comida o sea tragar y no come lo k come se le licuado y aún así a luchas y puede pasar
- Se puede tomar juntos levotiroxina y valsartan, Sin desayunar?
- Despues de nebulizar ami bebe de 3 meses lo puedo sacar ala calle??
- Por q mi amocilina ácido clavulánico en suspension cambio de color amarillento y café apenas ayer lo prepare en la noche pero no lo metí al refrigerador apenas lleva un día sin refrigeración y apenas lo metí ahorita alas 8 pm servirá o debo cambiar el medicamento
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.