la tome por un fuerte e incontenibe dolor de cabeza punzante en los laterales, sucedió despues de esfuerzo
la tome por un fuerte e incontenibe dolor de cabeza punzante en los laterales, sucedió despues de esfuerzo fisico, estoy tomando te de jengibre, hay alguna contraindicación al mezclar ambos???
2 respuestas
Hola, primero no recomiendo automedicarse, por lo que sugiero acudir primero al médico para una revisión, segundo no hay ninguna interacción entre el té y el medicamento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hasta el momento no se encuentra descrita ninguna, pero fuera de un papel muy limitado y controversial en el tratamiento de las náuseas (gracias a un compuesto aromático activo llamado 6-gingerol), tampoco se ha demostrado que el jengibre posea alguna cualidad terapéutica. Tenga cuidado con los remedios naturales. En el mejor de los casos son inocuos, en el peor, contraproducentes.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

