La terapia neuronal puede curar la tendinitis de tobillo y dolores lumbares?

1 respuestas
La terapia neuronal puede curar la tendinitis de tobillo y dolores lumbares?
Buenas tardes, lo primero es realizar los diagnósticos correctos, que lo revise la especialidad más adecuada como es ortopedia, medicina en rehabilitación e incluso hasta reumatología podría ser una opción. La terapia neural es un poco controvertida, puede calmar su dolor pero habría que ver por ejemplo en su columna que no tenga hernias discales u otra situación, ya que puede calmar su dolor pero no estaría tratando la causa del mismo.