La sudoracion nocturna es un efecto secundario del Piascledine 300?

La sudoracion nocturna es un efecto secundario del Piascledine 300?

2 respuestas


No lo creo. Ese no es un efecto secundario.

BS

Dra. Blanca Azucena del Carmen Amelia Santibañez Flores

Especialista en Rehabilitación y Medicina Física

Celaya

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Con base en información de reciente publicación, no se ha reportado que el Piascledine 300 (Persea gratissima, glycine max) provoque sudoración nocturna.

Dra. Andrea Olascoaga Gómez de León

Dra. Andrea Olascoaga Gómez de León

Especialista en Rehabilitación y Medicina Física

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.