La solucion de febrax que prepare se aparta el agua arriba es normal o no sirve cada que le doy la s
1
respuestas
La solucion de febrax que prepare se aparta el agua arriba es normal o no sirve cada que le doy la solucion tengo que agitarla para que se rebuelva de nuevo sera normal o mejor ya no se lo doy cabe destacar que la prepare tal cual las indicacciones
El febrax viene en suspensión, es normal que después de un tiempo se asiente en el fondo, por lo que antes de darlo tiene que agitarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días. Es lo mismo el plusgel que el meteospasmyl?
- Hola tenía 9 meses que no reglaba. Dedpues de esto puedo quedar en barazada.
- Me salen ronchas y abones en la piel abeses muy rojas y calientes desde los 12 años ahora tengo 26 y en vez de mejorar más me vuelvo alérgico a más componentes.?
- Hola mi hija se puso el implanon y se le quebro...quiero saber que riesgos corre al tenerlo quebrado ?
- Al tomar loxcell los parasitos salen solo por el ano? Me dicen q también pueden salir por la boca
- Quadriderm sirve para las manchas en las manos? Producidas por el sol ó salen por la edad
- Hola compre las ampolletas de cuerpo amarillos como me las puedo aplicar soy irregular Llevo 4 años con mi pareja y no puedo salir embarazada como se aplican y k dia
- Tuve relaciones 2 días esos 2 dias fueron 1 día antes de mi periodo . Los dos días fueron 16 y 17...el 17 tome una pastillas como media hora después de hacerlo pero después volví a tener relaciones pero mi novio si uso condón todo el tiempo, y se supone que al otro día me bajaría pero no me bajo así…
- Buenos días, por cuanto tiempo máximo puedo tomar el renidac pues tengo problemas de rodilla
- Ola no me ha bajado la menstruación desde el dia 29de diciembre pero no he tenido relaciones cabe mencionar que me fuial ginecólogo el 20 de enero y me reseto unos ovulos para una infección la cual ya desapareció pero no me ha llegado la menstruación porque sera?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.