La rinitis alergica se cura con algún medicamento ?? O solo hay tratamientos temporales?
1
respuestas
La rinitis alergica se cura con medicamento ?? O solo hay tratamientos temporales?
La rinitis alérgica es un padecimiento que puede controlarse, con uso de medicamentos como antihistamínicos, o spray nasal.
Además de ello existe la inmunoterapia o vacunas de alergia que van dirigidas específicamente a lo que sé es alérgico, con lo cual brinda tolerancia a eso que nos causa alergia disminuyendo la sintomatología a largo plazo.
Las vacunas de alergia son el único tratamiento que puede modificar la historia natural de la enfermedad alérgica evitando exacerbaciones recurrentes de los síntomas.
Además de ello existe la inmunoterapia o vacunas de alergia que van dirigidas específicamente a lo que sé es alérgico, con lo cual brinda tolerancia a eso que nos causa alergia disminuyendo la sintomatología a largo plazo.
Las vacunas de alergia son el único tratamiento que puede modificar la historia natural de la enfermedad alérgica evitando exacerbaciones recurrentes de los síntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuáles son los ejercicios, se hacen con un Kinesiólogo ?
- Hola mi pareja eyaculo dentro de mi , estoy tomando mileva 35 debo de preocuparme
- Hola tuve una celulitis en mi pierna (en la tibia) desde el 7 de octubre duró mas de un mes y e pasado por varios Doctores el ultimo fue un Infectólogo,la verdad con el todo muy bien, veo mucha mejoría mi duda es siento varias bolitas una de ellas por un lado del hueso y me proboca dolor sera que la…
- Buenos días es normal que un niño de 5 años se eche gases
- Ya casi llevo un año con el DIU pero he tenido dolor en el clítoris y duele mucho al orinar ya fui al ginecólogo me Ise revisión de orina y resulta que no tengo nada pero el dolor sigue debo quitarme el DIU porque antes de usarlo no tenía estos dolores
- Hola saludos, se puede operar un queloide grande en la oreja estando en embarazo?
- Después que termine el tratamiento con metirconten que efectos secundarios tendré?
- La trimetoprima y la Trimebutina contienen lo mismo
- Hola.. me hice un tratamiento de conducto y al otro día mientras me enjuagaba la.boca después de lavarme muy despacito los diente se me cayó una parte del empaste, es normal??
- Después de una cirugía por quiste abdominal se usa faja?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.