La relación con mi novio termino hace 10 días y los primeros días llore muchísimo pero después he es

5 respuestas
La relación con mi novio termino hace 10 días y los primeros días llore muchísimo pero después he estado teniendo varios sentimientos…en un mismo día me puedo sentir muy triste y dentro de un rato sentirme muy tranquila y en paz eso es normal? Yo lo quiero muchísimo no fue decisión mía el romper pero siento extraño el sentirme tranquila no se si eso es normal
Buen día, en realidad es normal que en un proceso de ruptura se pasen por estados de ánimo distintos, le recomiendo que si considera que lo que está viviendo le afecta en algún aspecto de su vida, busque atención psicológica o psicoanalítica para que pueda llevar acompañada el procedimiento. Saludos.

Durante el proceso de duelo es completamente normal experimentar sentimientos que pueden parecer contradictorios en cortos periodos. Sin embargo, transitar por una etapa así junto con un acompañamiento psicológico puede ayudar a hacerlo más llevadero e incluso productivo.
Es totalmente normal. No tiene nada de malo sentir tranquilidad. Cada quien vive la ruptura de manera particular. Parece que te estás observando, se vale, la culpa sale sobrando en éste caso.
Claro que es normal, es una etapa de duelo y es natural que sea diferente de acuerdo con las vivencias o recuerdos con los que contactes, no tiene que ser un estado permanente de tristeza
Hola. Todos pasamos por procesos diferentes. Tenemos altibajos y realmente no hay reglas o normas de que deberías sentir en este proceso. Solo cuando esta impidiendo tu vida de manera importante o los sentimientos de tristeza de han prolongado mucho tiempo es cuando deberíamos preocuparnos. Por lo pronto se que es feo y doloroso, pero vive tus emociones, siéntelas y no te quedes sola. La tormenta pasará pronto.