la pastilla te provoca dolor de estomago 2 hrs despues de haberla ingerido y ganas de vomitar ?

la pastilla te provoca dolor de estomago 2 hrs despues de haberla ingerido y ganas de vomitar ?

2 respuestas


Es muy posible que sì, ya que es una dosis muy alta de hormonas. te recomiendo ampliamente acudas a consulta ginecologica para recomendarte el mejor método anticonceptivo para tí.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


ES PRUDENTE ACUDIR AL ESPECIALISTA.- YA QUE COMO EXPRESA LA DRA. BLANCA EL CONTENIDO HORMONAL ES MUY ALTO .EL GLANIQUE ( Y TODAS LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE)TIENEN APROXIMADAMENTE EL CONTENIDO DE 4 A 6 PASTILLAS JUNTAS DE LOS ANTICONCEPTIVOS COMUNES Y ES FRECUENTE QUE SE TENGAN ESOS EFECTOS DE NAUSEA DOLOR DE CABEZA Y VÓMITO. La opción de la pastilla del dia siguiente solo debe ser en caso de EMERGENCIA no es considerado por los ginecólogos un método anticonceptivo adecuado para llevarlo rutinariamente

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.