La pastilla funcionará y puedo descartar embarazo? Tuve relaciones de coito interrumpido 3 días desp

2 respuestas
La pastilla funcionará y puedo descartar embarazo? Tuve relaciones de coito interrumpido 3 días después de que termino mi periodo, tomé la pastilla de levostregel de unidosis una hora después de la relación, pero me di cuenta que según mi calendario estoy en días fértiles. Es la primera pastilla que tomo en este ciclo ya que en el pasado tome una y me bajo que fue el periodo que les menciono. Podrían ayudarme?? Estoy asustada
Lo primero que tiene que hacer es dejar de automedicarse, póngase en manos de su médico ginecólogo de confianza, para que la oriente y asesore. el uso de la post day esta trayendo serias consecuencias en las usuarias en la aparicion de CANCER DE MAMA HASTA EN UN 21% DE LAS USUARIAS. NO LAS VUELVA A TOMAR. CUIDESE.

Buenas noches. Por lo que comentas, no me parece que estuvieras en tus días fértiles. Sin embargo, si tienes una vida sexual activa, te sugiero acudir a consultar, para que inicies con un método de planificación familiar que se adapte a ti. La pastilla del día siguiente no debe usarse de rutina, sólo en caso de extrema urgencia, por los graves efectos adversos que puede provocar (ya mencionados en respuesta anterior).
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.