¿La pastilla Danzen es normal que te produzca cierta taquicardia?
2
respuestas
¿La pastilla Danzen es normal que te produzca cierta taquicardia?
No esta reportada la taquicardia como uno de sus efecto secundarios, sin embargo es un medicamento que se debe usar con precaucion en pacientes cardiacos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La pastilla Danzen contiene el ingrediente activo Serratiopeptidasa, que se utiliza para tratar la inflamación y el dolor en diversas condiciones médicas. La taquicardia no es un efecto secundario común de Danzen, pero puede ocurrir en algunas personas. Los efectos secundarios comunes de Danzen incluyen dolor de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal y erupción cutánea.
Si experimenta taquicardia u otros efectos secundarios graves después de tomar Danzen, debe dejar de tomar el medicamento y contactar a su médico de inmediato. También es importante asegurarse de que Danzen sea seguro para usted antes de tomarlo, por lo que siempre es recomendable consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento.
Si experimenta taquicardia u otros efectos secundarios graves después de tomar Danzen, debe dejar de tomar el medicamento y contactar a su médico de inmediato. También es importante asegurarse de que Danzen sea seguro para usted antes de tomarlo, por lo que siempre es recomendable consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento.
Preguntas relacionadas
- ¿Si tengo 45 años y me quitaron la tiroides porque tenia cancer y tomo levotiroxina, pero me siento debil y muy cansada sin fuerzas, quisiera saber si es la reaccion de la medicina la que me hace sentir así?
- ¿Si a mi hijo de 9 años con peso de 29kg le aplicaron una ampolleta de Ampigrim de 500mg, mi pregunta es si la dosis fue la correcta?
- Si tengo un dolor de espalda debido a un mal movimiento, ¿es preferible tomar un analgésico o un relajante musuclar?
- ¿Usando crema Efudix 2 veces por semana puedo tener relaciones sexuales usando preservativo? ¿después del tratamiento cuando hayan desaparecido las verrugas se puede contagiar a alguien? ¿se pueden contagiar por vía Oral?
- ¿Si me recomendaron cuerpo amarillo porque en mi periodo me da un dolor de lado derecho y es muy fuerte ya me han checado y me dicen que todo esta bien, es recomendable tomarlo sin saber bien el diagnóstico?
- ¿Es normal que mi bebe se gaste un paquete de 40 pañales en 4 dias? Tiene 27 dias
- ¿Si por alguna razón se tiene que usar Femelle one es efectiva en cualquier día del ciclo y se puede confiar en ella?
- Si tengo cloruro de sodio al 0.9% inyectable, ¿la puedo usar para hacer limpieza de la nariz de mi niño de tres años?
- ¿Si he tomado Ganglioside de 10mg tengo hipertiroidismo me receto 3 veces al dia el endocrinologo pero me esta generando mucha aceleración de mi corazon, resequedad de boca, labio, nerviosismo, ansiedad, agitamiento dolor en el pecho, mareo y apenas llevo dos dias tomando pero conforme voy tomando cada…
- ¿El virus vph puede morir al apllicar gel antibacteriano en las manos después de ir al baño?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.