La pasta dentrifica sensi kin se puede utilizar de por vida?

9 respuestas
La pasta dentrifica sensi kin se puede utilizar de por vida?
Hola! Al contener nitrato de Potasio, es una pasta que definitivamente le ayudará para controlar su sensibilidad, le sugiero que acuda a consulta, manejamos materiales de vanguardia que le ayudarán a resolver o disminuir esto, porque clínicamente no sabemos cómo estén sis dientes y cuanto tejido dentario esté expuesto. Una revisión nos ayudará mucho, saludos!

Buenas tardes le recomiendo ir al consultorio dental y que observen sus dientes y le den una pasta dental indicada.saludos
El dentrifico lo puede usar sin ningún riesgo
Buenas tardes los dentífricos para tratamiento tienen componentes específicos para su tratamiento,en muchos casos una vez terminado el periodo indicado puede cambiarse por otro o le indicará su especialista como y cuánto tiempo debería utilizarse.
Buen día. Los dentífricos indicados para sensibilidad es ideal que los utilice hasta que se la sensibilidad dental se quite por completo. Si ya ha pasado mucho tiempo y aún la tiene, consulte a su odontólogo. Ya que el nitrato de potasio es un ingrediente específico como si fuera un medicamento y si su cuerpo ya no lo necesita no es recomendable que lo siga usando.
Puede utilizar una pasta cuando la termine utiliza una convencional y evalúa cómo se siente con respecto a la sensibilidad si la sensibilidad regresa debe de acudir con su dentista para tratar de manera definitiva la etiología o la causa de esa sensibilidad aunque posteriormente puede volver a utilizar la pasta dental sensi Kin
buenos dias, puede utilizarla con toda confianza, saludos!!!
Siempre es importante acudir a su dentista gral. o especialista en periodoncia para saber cuales son las causas y sí el producto que usted esta usando es el correcto para las necesidades sobre las posibles secuelas de enfermedad periodontal o fracturas del esmalte que pueda tener sobre sus superficies dentales. Mi recomendacion siempre es directo con un profesional de la salud bucal que pueda revisar su boca y darle las mejores recomendaciones en tratamiento para su sensibilidad dentaria!
Buenas tardes, no hay problema de utilizarla, pero te recomiendo evaluar tu sensibiliad y si hay algún motivo en específico.