La metformina ,te puede cortar el periodo desde q las tomo no me ha venido el periodo en caso q las

La metformina ,te puede cortar el periodo desde q las tomo no me ha venido el periodo en caso q las deje pasa algo

3 respuestas


Hola, no es un efecto de la metformina, hay que buscar una causa

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, seguramente la causa del retraso no sea la metformina. Debe acudir con ginecólogo qué también conozca de la endocrinólogia femenina. Saludos


Su retraso no es por la metformina, debe primeramente descartar un prob. embarazo, realícese una prueba de embarazo en sangre, y llévele sus resultados a su medico ginecólogo de confianza.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.