La melatonina me da un fuerte dolor de cabeza al consumirla de 2.5 mg esto puede ir disminiyendo a m

La melatonina me da un fuerte dolor de cabeza al consumirla de 2.5 mg esto puede ir disminiyendo a medida que se consume o hay que dejarla de tomar

1 respuesta


La mejor opción sería optar por otras medicaciones de ser posible

Dr. Carlos Favela

Dr. Carlos Favela

Internista

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.