La marihuna me ayuda a controlar el estres y la ansiedad, ¿que pasa si se consume con el neupax?

5 respuestas
La marihuna me ayuda a controlar el estres y la ansiedad, ¿que pasa si se consume con el neupax?
Te recomiendo que intercambies la marihuana por una terapia psicológica que te ayude al manejo del estres y que te valoren para saber si tienes algún padecimiento relacionado con la ansiedad (como el trastorno de ansiedad generalizado) y tengas un tratamiento adecuado; y evitar el uso de la mariguana ya que corres el riesgo de adicción.

Es probable que ya exista una dependencia psicológica hacia la marihuana ya que sientes que a través de ella puedes controlar tu estrés y ansiedad, el peligro que con el paso de tiempo la marihuana ya no te sea suficiente y y optes por una droga mas fuerte, es necesario buscar ayuda terapéutica para buscar el origen de tu estrés y ansiedad y puedan trabajar terapéuticamente con ella para eliminarla y no solo adormecerla con la droga.
Diversos estudios han demostrado que los usos medicinales de la marihuana han tenido resultados favorables en trastornos psicológicos y neurológicos, incluidos los trastornos de ansiedad; tanto así, que existen en circulación, fármacos controlados como el Savitex que son medicamentos realizados a base de la sintetización de THC. Sin embargo; si vas a consumir marihuana con fines medicinales tienes que hacerlo con la responsabilidad con la que consumirias cualquier otro medicamento psicoactivo, por supuesto no puedes combinarla con otros medicamentos y el consumo debe ser racional y controlado. Si te inclinas por el uso de medicina tradicional deberás tomar el neupax como te fue recetado y no mezclarlo con ninguna sustancia. Si decides por la medicina alternativa, deberás consultar con un especialista que determine la dosis de marihuana pertinente para ti y no combinarla. En ambos casos, es necesario y muy importante llevar un tratamiento psicológico que aborde la fuente de la ansiedad.
Te revomiEndo acudas terapia psicológica que te ayudará a detecta las causas de Stress y ansiedad, realizar lo que debas,, soltar lo que no te corresponde y aceptar lo que no puedas cambiar. Autoconocimiento, proyecto de vida, netas a cierto y largo plazo.
El neropax es un ansiolitico que tiene cierto potencial adictivo, por lo que no se puede tomar por un tiempo prolongado. Dependiendo del tipo de mariuhana que consumes ( contenido THD) la accion combinada de ambas sustancias puede causar efectos indeseados en tu organismo, por ej. Depresión, taquicardia, hipertensión, amnesia etc. No es recomendable usar lo en conjunto.