La linagliptina baja el deseo sexual o provoca impotencia ?

3 respuestas
La linagliptina baja el deseo sexual o provoca impotencia ?
La linagliptina es un medicamento utilizado para tratar la diabetes tipo 2. Pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la dipeptidil peptidasa-4 (DPP-4), que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

En general, la linagliptina no se ha asociado con efectos secundarios que afectan directamente el deseo sexual o provoquen impotencia. Sin embargo, cada persona puede reaccionar de manera diferente a los medicamentos, y es posible que algunas personas experimenten efectos secundarios sexuales mientras toman linagliptina o cualquier otro medicamento para la diabetes.

Si tiene inquietudes sobre los efectos secundarios sexuales relacionados con la linagliptina u otros medicamentos que esté tomando, le recomendaría hablar con su médico. Ellos podrán evaluar su situación individual, considerar sus síntomas y ayudar a determinar si los efectos secundarios son atribuibles al medicamento oa otros factores. Además, podrían ajustar la dosis o considerar alternativas si es necesario.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buen dia, creo que su pregunta no fue bien orientada, saludos y cuidese!!
Pregunte eso a su medico que le controla la Diabetes. Aquí somos odontólogos y respetamos las indicaciones de la interconsulta con los especialistas Médicos y sus respectivas consideraciones clínicas. Siempre a la orden !
Visite lo antes posible a un experto en su area de disfunción, antes de que sea demasiado tarde y lo lamente.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.