La lexotan sirve para los nervios?

2 respuestas
La lexotan sirve para los nervios?
Dr. Ivan Emiliano Altamirano
Psiquiatra, Psiquiatra infantil
Gustavo A Madero
Saludos.
Sí, el bromazepam (lexotan) sirve para los "nervios", pero debe tomarse bajo prescripción y control médico, ya que el consumo continuo de este medicamento puede causar dependencia (adicción).
Encuentra un experto
Dr. Hugo Valdovinos Burgos
Psiquiatra, Psiquiatra infantil
Hermosillo
El término "nervios" tiene distintas connotaciones, es necesario acudas con un psiquiatra para que evalúe con exactitud tus manifestaciones y se pueda establecer un diagnóstico. Y así tener la posibilidad de poder ofrecerte el mejor tratamiento para tu condición.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.