La insulina humalon mix tiene olor al aplicarla Al inyectarle salió un olor raro Y el fondo del fr
2
respuestas
La insulina humalon mix tiene olor al aplicarla
Al inyectarle salió un olor raro
Y el fondo del frasco tenia polvo
Al inyectarle salió un olor raro
Y el fondo del frasco tenia polvo
Ciertamente tiene un olor peculiar, es normal. Al ser una insulina de aspecto lechoso, se asienta, por lo que hay que reincorporarla con movimientos suaves antes de cada uso. Le sugiero consultar detalles de las técnicas de aplicación y conservación de insulinas con un educador en diabetes certificado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita diabetología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Everardo Fernández Rangel
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Diabetólogo
San Luis Potosi
¿Agitaron el vial o la pluma antes de usarla? La insulina Humalog Mix debe mezclarse suavemente hasta que quede de aspecto lechoso uniforme. Si se aplica sin mezclar, pueden quedar restos en el fondo como “polvo” o grumos, y al inyectarla es posible percibir un olor inusual. Si el frasco sigue presentando partículas sólidas que no desaparecen al agitar, cambio de color o mal olor, no debe usarse y conviene reemplazarlo, ya que puede estar deteriorado.
Preguntas relacionadas
- Que procedimiento es mejor realizar para cuando el antigeno prostatico es de 12 .8 hacwr una biopsia de prostata o un PET para detectar porque estan elebados los antigenos?
- Lirio neutro es buena opción para el aseo en la cara ??lo uso desde hace mucho no causa irritación si soy piel mixta
- Hace un mes tomo tiamazol y me salen manchas rojas en la piel que aparecen y desaparecen eso es normal
- Hola mi bebe tiene un año y 11 meses le quiero quitar la leche materna puedo dar leche diconsa
- He Sido detectada con tiroiditis de Hashimoto y mi médico me ha recetado levotiroxina de 25 de lunes a viernes. Mi pregunta es si es normal que este medicamento me cause ansiedad y palpitaciones y si esto en algún momento disminuye ?
- Hola hacé 5 meses y medio me realizaron una histerectomía justo cuando estaba en mi cesárea y apenas tuve relaciones sexuales con mi esposo pero sangre al terminar, y al día siguiente no sangre pero en la noche me bajo un pequeño cuagulo no tengo dolor fuera del normal de espalda y cadera, será grave???…
- Hola buenas noches me operé hace 15 días de esterilización x cesaria y aveces me da dolor en la pierna izquierda y dolores como de menstruación es normal
- Hola me drenaron el quiste de Bartolino hace un día pero siento la misma bolita pero sin dolor que tengo que hacer ? Eso es normal oh tengo que volver a ir al doctor
- Porque me baria el glucómetro en cada medición, hechas segundos o minutos después de cada una?
- Hola, mi piel es sensible tengo dermatitis seborreica y también rosácea, me recomendaron la crema hidratante Sensibio ar de bioderma, pero también veo que esta sensibio DS+ que es para la dermatitis y estoy indecisa cual sería mejor para mi, u alguna otra que me ayude..
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.