La ingesta de NIAR i tableta cada 24 horas, dividida en dos partes puede provocar hipertension?

La ingesta de NIAR i tableta cada 24 horas, dividida en dos partes puede provocar hipertension?

1 respuesta


Dentro de los efectos secundarios esperados de la slegilina (principio activo del NIAR) se encuentra afección a nivel cardiovascular, pudiéndose presentar tanto hipotensión como hipertensión. Es importante por ello que su médico esté valorando la dosis y dándole un seguimiento. Consulte al neurólogo, internista o geriatra para continuar con él y/o avísele de las molestias que ha estado presentando, muchas veces pueden existir otras soluciones y no sería necesario la suspensión del medicamento.

Dr. Roberto Sánchez Torre

Dr. Roberto Sánchez Torre

Especialista en Medicina Integrada

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.