La ginecóloga que atiende mi embarazo me dirigió al endocrinólogo porque mi tiroides está elevada. ¿
La ginecóloga que atiende mi embarazo me dirigió al endocrinólogo porque mi tiroides está elevada. ¿Sería recomendable hacerme un perfil tiroideo para llevarlo a mi primera cita con el endocrinólogo?
1 respuesta
Hola. Es peligroso el hipertiroidismo en el embarazo, deben de ser atendidos por endocrinólogo de adultos y tomar al nacimiento en el bebé una muestra de sangre de cordón buscando anticuerpos anti receptor de TSH, y luego continuar el control del bebé a la par por endocrinólogo pediatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
