La efectividad de femelle one se ve afectada por el uso (desde hace años) de levotiroxina sódica com
1
respuestas
La efectividad de femelle one se ve afectada por el uso (desde hace años) de levotiroxina sódica como tratamiento de hipotiroidismo?
No
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.