La duracion del efecto de Suprahyal depende inversamente a la carga de trabajo que son sometidas las

3 respuestas
La duracion del efecto de Suprahyal depende inversamente a la carga de trabajo que son sometidas las rodillas?
Todo lo contrario en teoría al mejorar tu actividad física mejora el efecto de los medicamentos de viscosuplementación ... Lo normal es que su efecto dure de 4 a 6 meses... Si esto no sucede se recomienda una artroscopia ... Saludos

Si, además es normal que su duración disminuya entre cada ciclo de inyecciones ya que el desgaste avanza. Si la primera vez las inyecciones mejoraron el dolor seis meses, no sería raro que la siguiente ronda durara solo cuatro meses. Saludos.
Hola. El desgaste articular o artrosis es un padecimiento común y aveces incapacitante. Los medicamentos encaminados a esta patología hasta nuestros días son solo sintomáticos y no curativos. La duración del efecto del medicamento depende de muchos factores. Lo que la academia americana de ortopedia recomienda de manera muy fuerte es mantenerte activo con ejercicio aerobico y de bajo impacto así como bajar de peso.