la dosis de terfamex( 15 o 30mg) depende del grado de sobrepeso que se tenga?

2 respuestas
la dosis de terfamex( 15 o 30mg) depende del grado de sobrepeso que se tenga?
Hola, no solo del grado de ansiedad o hambre que te de, siempre se inicia con la de 15, si hay buen resultado no hay por que tomar mas, no hay beneficio en la cantidad de peso perdido, solo en la cantidad de apetito disminuido.

Concuerdo totalmente con el Dr. David, sin embargo hay que recordar que el inicio del farmaco solo esta indicado en pacientes con IMC de 27 con comorbilidades (diabetes, hipertension,d islipidemia, etc) o IMC mayor a 30 que serian pacientes obesos, todo lo que este fuera de esta rango no esta indicado iniciar tratamiento farmacologico. y aun iniciandose se tiene que combinar con plan de alimentacion y ejercicio, saludos.