La dipronova puede quitar una inflamación para siempre?
La dipronova puede quitar una inflamación para siempre?
2 respuestas
Cada medicamento tiene un tiempo de vida o de acción, depende del padecimiento para el cuál está designado. En ocasiones se debe aumentar la dosis del medicamento, otras más es necesario cambiar de medicamento cada cierto tiempo, para que el cuerpo no se adapte o acostumbre al medicamento y siga respondiendo al estímulo de éste. Aveces es necesario suspender el medicamento para el cuerpo se limpie y posteriormente retomar la toma. Es necesario consultar al médico para saber en qué momento aumentar la dosis, cambiar de medicamento, etc. Espero la información le sea útil, saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
¡Hola! Por la forma en la que realizas tu pregunta me puedo imaginar que haz tenido problemas con la inflamación regularmente, todo depende de la razón por la cual estas consumiendo dipronova, este medicamento es un corticoesteroide que ayuda a desinflamar. Si tu padecimiento es autoinmunitario solo ayudara a controlar los episodios inflamatorios. Si padeces de una enfermedad autoinmunitaria te recomendaria no usar corticoesterioides de manera muy seguida por mas de 2 años ya que podria causar sindrome de cushing. Es importante checarlo con el médico que te recetó la dipranova. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

