¿La depilación de luz pulsada sirve par eliminar el vello definitivamente o tiene otra función?

3 respuestas
¿La depilación de luz pulsada sirve par eliminar el vello definitivamente o tiene otra función?
Nads es definitivo la palabra correcta es permanente. Se reduce mucho el vello. Por mucho tiempo pero luz pulsada es una tecnología antigua y genérica. Lo mejor es láser diodo o alejandrita.

El tratamiento de luz pulsada es un tratamiento permanente que reducir el bello de la zona a traten, este tratamiento se aplica cada 21dias y por lo regular son sesiones de 10 hasta 24 sesiones. Es de suma importancia saber que al realizaste el tratamiento en el caso de las mujeres al embarazas volverá a salir un poco menos, este tratamiento no solo se usa para el bello si no también para el envejecimiento cutáneo , Hongos en las uñas, acné , manchas y rosácea . Espero y le sirva la información
La luz pulsada (IPL) sigue siendo una buena opción para depilación, y puede ser de primera elección para ciertos tipos de piel y vello. Es importante saber que ningún método de luz (incluyendo los láseres) son definitivamente permanentes. En todo momento hay un porcentaje de vellos que se encuentran en reposo y no van a ser afectados por el tratamiento. Además hay circunstancias especiales que pueden aumentar la cantidad de pelo después de cualquier tratamiento depilatorio.

Algunos otros usos de la IPL son acné, rosácea, manchas y rejuvenecimiento entre otros.

Saludos