¿La deformidad de Sprengel es tratable todavia en niños de 10 años?

4 respuestas
¿La deformidad de Sprengel es tratable todavia en niños de 10 años?
Hola. Depende de la severidad, la necesidad de corrección pero si es tratable. Tanto quirúrgica como con rehabilitación.

Hola. La deformidad de Sprengel es manejable con diversos métodos. Pero depende el grado de deformidad será la expectativa de mejoría. El mejor especialista para su pequeño es el ortopedista pediatra, quien está familiarizado con dichos padecimientos. Saludos!
¡Buenas noches! Claro que es tratable. Dependiendo de la severidad y tipo de deformidad es el tratamiento que va desde terapia física hasta tratamiento quirúrgico. El ortopedista pediátrico es el más indicado para realizar algún tratamiento.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Buenas tardes, a esa edad es recomendable acudir con ortopedista pediatra para tener una buen manejo para su paciente.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.