La crema triluma la venden sin receta? O si la requiere?

5 respuestas
La crema triluma la venden sin receta?
O si la requiere?
Con receta ya que requiere supervision medíca
Las personas aveces abusas de ella y tienen resultados desastrosos.

Hola es sin receta re recomienda que sea con un diagnóstico correcto así como un supervisión médica saludos
Sin receta , pero acuda con su dermatólogo de confianza
Saludos
N o se automedique toda indicación medicamentosa debe ser valorada por su medico tratante. cuídese. buen día.
Hola los componentes de triluma son un esteroide que desinflama y ayuda al despigmentante que es hidroquinona pero su uso por más de uno o dos meses sin supervisión puede adelgazar tu piel y dejarla muy roja para siempre la hidroquinona no se recomienda más de 4 a 6 meses porque puede ser tóxica y acumularse el ácido retinoico también puede ser irritante es un muy buen medicamento que requiere usarse poco tiempo y supervisión del dermatólogo.