¿La cirugía para uña enterrada es una solución 100% efectiva para que ya no se entierre más en un

2 respuestas
¿La cirugía para uña enterrada es una solución 100% efectiva para que ya no se entierre más en un futuro, y que especialidad de doctor la debe de practicar?
No se en donde radique. En mis manos me toma 10 minutos cada dedo y si esta garantizado que no vuelve a tener problemas con uñas de los dedos del pie enterradas.
No retiro la uña.

Hola, tu problema se llama inicio rio todos, y requieres una onocoplastía. Esta te la pueden realizar cirujanos plásticos, dermatólogos o Traumatólogo a qué tengan experiencia en el problema. En manos adecuadas, las posibilidades de que se vuelva a presentar el problema son muy pocas. Te recomiendo que acudas a consulta con un especialista certificado ya que no todos los tipos de uña enterrada son iguales ni se resuelven con la misma cirugía. Estoy a tus órdenes.