La cirugía de marcapasos se hace al nacer prematuro (37)? O por regla y maduración se debe esperar 1
1
respuestas
La cirugía de marcapasos se hace al nacer prematuro (37)? O por regla y maduración se debe esperar 1 semana más.
Mi sobrina falleció en operación, tuvo marcapasos temporal al nacer y reaccionó bien y al día siguiente fue cirugía y falleció al día 2.
Mi sobrina falleció en operación, tuvo marcapasos temporal al nacer y reaccionó bien y al día siguiente fue cirugía y falleció al día 2.
Hola. habria que conocer todo el contexto, saber si tenia cardiopatia congenita (malformacion cardiaca) y esto ocasiono un bloqueo electrico completo que indico el marcapaso, ya que estos pequeños suelen evolucionar distinto en el postoperatorio
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días hace 11 días me hicieron la cirugía abierta de la vesícula.. mis heces son verdosas.. es normal?
- Hola me recetaron tolexine gel 100 doxiciclina para la dermatitis perioral llevo tomándola 5 días y mi dermatitis me empeoró mucho es normal ??? Y en cuanto tiempo puedo ver mejoría ???gracias
- Cuántos frascos deben tomar de emulsión unas niñas de 5 años y 7 años. Horario recomendable para darselos??
- Me opere hace dos meses de hernia inguinal y hoy tengo dolores agudos. Intermitentes .soportables por ahora .eso indica que algo está mal?
- Tome una pastilla tory 120 y me dio reacción alergica tengo mi ojo yi boca hinchada
- me operaron de apendicitis hace 6 dias puedo comer algun tipo de dulce?
- Tomé por error 6 o 7 gotas de clonazepam. ¿Es una dosis de riesgo? ¿Debo acudir a mi servicio de urgencias?
- Mi hijo no traiga pastillas. Molemos Valproato 600mg y ya hemos probado mezclarlo con casi todo y batallamos mucho, además que gelatiniza y el sabor se marca mucho. Que me recomiendan? Llevamos 15 años de tratamiento combinado con Leveterecitam.
- Me hicieron una laparatomia por embarazo ectopico y salpigentomia pero tengo 6 semanas y tengo mucho ardor y dolor en la erida no aguanto ni el roce de la blusa me cuesta estirar mi piel abdominal será normal eso disculpe gracias
- Fui diagnosticado con Trastorno de Ansiedad generalizada con tomas de rescate de clonazepam en gotas (3). Tomé por error 6 el día de hoy, ¿Debo acudir a urgencias?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.