La circuncisión en niños falla? Años después se vuelve a adherir el prepucio? Que hacer en esos c

2 respuestas
La circuncisión en niños falla?
Años después se vuelve a adherir el prepucio?
Que hacer en esos casos?
Actualmente el niño cuenta con 5 años
La circunsicion en niños no falla si está bien hecha. No se adhiere si se retiro perfectamente bien el prepucio.
Hay que volver a operarlo.
Busque un buen cirujano pediatra .

A veces se puede adherir si deja prepucio redundante que se dejó en el primer procedimiento, se sugiere en el cuidado diario retraer esa piel pero en caso de no hacerlo se puede adherir, en ese caso acude a un Cirujano pediatra de confianza para que valore el caso y decidan que es lo mejor