La cauterización nasal se realiza en consultorio o en quirófano?

La cauterización nasal se realiza en consultorio o en quirófano?

2 respuestas


Buenas tardes: Se puede hacer en consultorio en los casos de sangrado nasal no complicado, pero en los casos de sangrado abundante, que no cede en consultorio, hay que pasar al quirófano para revisar más a detalle e implementar otras estrategias para el control del sangrado. Mis mejores deseos, saludos.

Dr. Marco Antonio Figueroa Morales

Dr. Marco Antonio Figueroa Morales

Otorrinolaringólogo

Ecatepec de Morelos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Bunas tardes, La cauterización se puede realizar tanto en consultorio, como en caso de hemorragias graves en quirófano Quedo a tus órdenes

Dra. Daniela Bay Sansores

Dra. Daniela Bay Sansores

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.