La butilhioscina hace menos efectiva la pastilla del día siguiente?
1
respuestas
La butilhioscina hace menos efectiva la pastilla del día siguiente?
Para nada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sin protección dos veces en el mismo día, tomé la pastilla del día siguiente, es efectiva así?
- El dapsoderm es para el acne ? Me lo recomendó una doctora Dermatologa que como ya no está en el mercado ella lo mando hacer
- Me recetaron orbidex por 2 semanas 1 gota cada 3 hrs, será conveniente por tantos días?
- Es normal que después de aplicarme el óvulo de Furacin me arda y me dé comezón durante unos minutos y después desaparezca?
- Hola tome pastillas de Aldia siguiente y la última que me tomé fue hace como 2 meses pero ahora que me bajo llevo más de 4 semanas menstruando y no se me quita y una amiga me habló de esas pastillas pero no entendí muy bien y no he ido a checar pero quiero saber si son efectivas para mí situación ?
- Es la primera vez que utilizo Gynotran Al ponermelo el 1 er dia, siento mucho ardor, es normal? Va disminiyendo el dolor con los minutos pero arde. Continuo el tratamiento.?
- Hola por cuanto tiempo se debe tomar este medicamento samyr? Es de por vida?
- En ves de dejar pasar la semana 4 (7 días) sin parche deje 6 días, hay riesgo de embarazo si no uso método de barrera?
- Puedo tomar Naproxeno en lugar de severin? Me sacaron una muela y me dijeron que tomara severin!
- Dentro de una semana salgo de vacaciones y exactamente me empieza mi regla, podría modificarla para que no me baje esos días? Que podría tomar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.